Análisis Morfología Corporal

Estilista Personal

¡Ayudemos con el análisis de su imagen actual! El análisis de la morfología corporal es una herramienta fantástica

La comunicación efectiva se trata de cómo te presentas y nuestro cuerpo El análisis morfológico es una herramienta fantástica que puede usarse para ayudarte a mejorar tu propia imagen. Mejorar su imagen es clave para una comunicación efectiva. Ya sea que desee lucir profesional, prepararse para una entrevista de trabajo o simplemente tener una apariencia social diferente, podemos ayudarlo.


Una de las mejores formas en que podemos ayudarlo en este momento es a través de un asesoramiento integral en línea. En una sesión de tres horas, repasaremos sus inquietudes y lo ayudaremos a realizar los cambios que necesita para destacar de la manera que desea. Al mirar la ropa que tienes actualmente en tu armario, podemos analizar el color y la morfología y el estilo que estás buscando. Haremos algunas pruebas y seleccionaremos algunas prendas para ver cómo quedan. Necesitará un espejo de cuerpo entero para esta visita, así que no olvide traerlo.


Nos encantan nuestras consultas en línea, porque sabemos que es difícil ver a las personas en persona en este momento durante Covid-19. A pesar de no poder salir con tanta frecuencia, sabemos que aún necesita lucir lo mejor posible. Le enviaremos instrucciones y nos reuniremos con usted a través de Skype, Zoom u otro programa de video. Reserva las tres horas que necesites, y nosotros nos tomaremos el tiempo para jugar con tus diferentes outfits y darte un look con el que quedes satisfecho. Encontrar su estilo personal puede tener un impacto positivo y marcará una diferencia real en su vida personal, social e incluso laboral. También podemos ayudar a hablar en público para ayudar con una comunicación efectiva.


El valor de la sesión es de solo $ 95,000 y podemos configurarla hoy si completa un formulario de contacto para registrarse. Eliminemos los elementos que no funcionan para usted y ayudemos a encontrar un estilo que sí.